Verano al Sol

O dispersión, que también valdría. Porque así se podrían definir mis dos últimas semanas: después de dos semanas en el paro, parecía que había encontrado algo y me pasé toda la semana pasada de formación y papeleo para, finalmente, quedarse todo en nada. Porque parece que ahora la última moda es hacer formaciones para, después, no quedarse con la gente. Así que llevo unos días más o menos de este humor.

Pero, en fin, tampoco es que me agobie demasiado: ya llegará septiembre, que por ahora toca verano :). La única pega es que tanto cambio hace que muchas veces no me centre, que ande dispersa  y descolocada y quizás sea eso lo que más me haya pesado. Aunque, si paso revista a este año, puedo decir con toda tranquilidad que ha sido mejor que el anterior, sin duda. Así que, ahora sí, no sólo empieza el verano sino que estaré por aquí. ¿Quién me acompaña? ;)

13 comentarios:

  1. Olvido...

    Tienes compañia asegurada. Yo estaré de relax total pero con la playa enfrente :D. Y si el balance de este año ha sido mejor que el anterior, bueno es. Verás en septiembre como todo va a mejor. Mientras tanto disfruta de la vida.
    Por cierto, no te imagino a tí con el mismo humor de Javier Bardem, jaja "La cigarra esta es una hija de ..." muy bueno.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. bueno me alegra lo tomes asi y mi compañia asegurada aqui tenemos 2 o 3 grados de temperatura asi que adentro,estufa a leña PC. y peliculas y caminar al mediodia porque despues es imposible,cariños.

    ResponderEliminar
  3. fiaris...

    Abrígate mucho no vayas a caer enfermita¡¡

    cariños

    ResponderEliminar
  4. @Felix Casanova
    Hola Felix,

    pues ya somos dos :D. La verdad es que sí, si lo miro todo con un poco de perspectiva, la evolución ha sido positiva y septiembre hasta a la vuelta de la esquina. A veces también hay que saber esperar. ;)

    Y bueno, no creas, ¿eh? Que he estado dudando entre poner este video o el de la niña del exorcista. XD Que noooo.... Es broma, pero sí que tengo una vena un pelín cabezota. :)

    Besos de verano.

    ResponderEliminar
  5. @fiaris
    Hola fiaris,

    ya somos tres ;). Sí, es mejor así como bien dices; ahora no se puede hacer más.

    Uy, qué buen plan también, estufa de leña :). Aunque suene raro, en plena ola de calor puede sonar tentador.

    Besos de verano.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, a tomarte tu tiempo y sobre todo tener paciencia. Así estaré yo a partir de septiembre y se me atraviesa justo el fin de año, que creo no me ayudará mucho, o que se yo. Una nunca sabe.


    Veo que en España les "pega" o afecta mucho el verano. No puedo encontrar la relación, no se si está muy marcada la estación o que será.

    Bueno, ya sabes que aqui te esperamos y que eventualmente me pasaré a dejarte mimos.

    Un besote, amiga

    ResponderEliminar
  7. @Tani
    Muchas gracias, Tani. :)

    Ahí estamos, adaptándonos al ritmo que tienen estas cosas lo mejor que se pueda. Ni septiembre ni fin de año tienen por qué ser malas épocas, todo se andará. ;)

    Lo del verano la verdad es que no me había parado a pensarlo, sí que puede llegar a ser muy marcado, nos cambia hasta los horarios pero, ¿de verdad se nos nota tanto? Qué bueno. Aunque es muy posible que no todo lo explique el clima. :p

    Besos de verano.

    ResponderEliminar
  8. @Olvido

    Si se les nota mucho amiga, y lo he leído en muchos blogs, en el FB. Es algo realmente sorprendente para mi pues es muy generalizado

    ResponderEliminar
  9. @Tani
    Pues ahora me ha picado la curiosidad: voy a tener que empezar a fijarme más en estas cosas. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Olvido.
    Hay que aprovechar el verano, y cargar pilas para cuando venga el frío.
    Ten en cuenta que estamos pasando por una época muy mala, en lo laboral, me refiero. A partir de ahora todo tiene que ir a mejor.
    Yo también estaré por aquí, dando compañía digital. Excepto el martes, que me voy una semanita de viaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. @JRio
    Hola JRio. :)

    Yo por lo menos estoy animada: soy plenamente consciente de cómo está todo pero tampoco nos estamos quietos. Ya se verá.
    Pásatelo muy bien la semana que viene, ¿sí? Parece que por aquí estaremos unos cuantos. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. pongo la limonada, o las birras en su defecto,

    ;)

    r.

    ResponderEliminar
  13. @R.R.
    Gracias Rafa, toda aportación es bienvenida. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.