Enganchada a deviantART

Lo confieso, aunque a estas alturas de la película y para cualquiera que se pase por aquí de vez en cuando, no sea ningún secreto: me fascina la comunidad de deviantART y, sobre todo, su Arte. 

De las muchas comunidades virtuales que se han creado en esto de internet, de todos los sitios que existen o han existido para mostrar y/o mostrarse, esta es de las más versátiles, quizás influenciada por su propio origen, y la que aglutina una de las mayores variedades de artistas, gráficos en su mayoría. Profesionales, amateurs, gente que quiere hacerse un sitio, simples aficionados o mirones... Para todos hay un espacio y, como se suele decir, alguien que te entienda.

Tanto, que podemos bucear por sus aguas en función de la técnica, la temática o el estilo. Con cientos de grupos en los que poder quedarse con la boca abierta o simplemente sonreír.

Muchas de las imágenes que veréis en el blog las podréis encontrar allí. Para la mayoría hace mucho que añadí un enlace a la web que se puede seguir hasta el espacio del autor. Si alguna os gusta en especial, no dudéis en seguir el rastro, al final del camino está el tesoro. ;) 

A fin de cuentas, con trocitos prestados de deviantART también construí Bajo un Sol errante...

xionandroxas

2 comentarios:

  1. Somos parte de aquellos lugares de los que bebemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más de lo que pueda parecer a veces. :)

      Mira que me hubiese gustado eso de dibujar bien o ser capaz de poner algo más que el ojo en el objetivo de una cámara. ;)

      Besos.

      Eliminar