De vuelta

Nelleke Pieters
Después de hacer un corto viaje al interior y callejear por rincones llenos de historia, disfrutar de un tiempo que nunca se pierde y sentir que los días y las noches me pertenecen; después del regreso a la ciudad y danzar al son de fiestas populares y de la ausencia de alarmas y relojes; después del todavía verano, la vuelta ya me espera a la vuelta de la esquina.

El aviso nos quedó claro en el trabajo antes de partir hacia el verano: a la vuelta nos esperan cambios movidos, con todo un mes de ventaja para rumiarlos... No, no temáis, que por ahora yo me quedo. Pero el regreso va a ser interesante. Por si acaso, aprovecho para felicitar a Gene (Kelly) en su todavía centenario, seguro maestro como nadie en esto de cantar y bailar bajo la lluvia. ;)

¿Alguien más me acompaña?

8 comentarios:

  1. me quede pensando en el video...que bien hecho esta...digamos...todo filmado "de corrido" en una sola escena, en interiores, juegan un monton de factores, el estado de animo del actor, la parte aerobica, es genial...imaginate solamente si al final le decían a Gene Kelly, "salió mal...se tiene que hacer de nuevo"...indudablemente una escena para la historia del cine...y para el futuro también...un ejemplo de cuando las cosas se hacían a pulmón...gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentan que en realidad la grabación de esta escena se hizo en 2-3 días. Eso sí, Gene siempre fue conocido por ser extremadamente perfeccionista en el trabajo; de hecho, todo el reparto sufrió y padeció el rodaje a base de bien. Pero mira el resultado. :)

      Como no podía ser de otra manera, un buen ejemplo de cómo cantar (y bailar) bajo la lluvia. ;)

      Eliminar
  2. Grande Gene Kelly, me sumo a las felicitaciones.

    Siempre se le asocia a Fred Astaire, grandes bailarines pero muy distintos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es JRio, siempre se dijo que Fred era la elegancia y Gene la fuerza. Pero es que los dos eran genios y por tanto su baile único e irrepetible.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me alegro de que tu regreso al trabajo sea preocupante, pero no traumático, ánimos.

    Preciosa la fotografía de la entrada. Una carretera de ensueño, y un coche, para los que amamos la automoción, legendario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rodericus, me vendrán bien a partir de mañana. ;)

      ¿A que sí? Los artistas de deviantART nunca dejan de sorprenderme. Muchas de las imágenes que subo al blog, cuando es posible, son de allí.

      Besos.

      PD: ah, la Déesse...

      Eliminar
  4. Bailemos, riamos, amemos y soñemos, que la realidad se nos impondrá de igual modo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Pilar. Si de todas formas va a estar ahí, vivamos mientras tanto. ;)

      Besos.

      Eliminar