Premio bloguero

Desde el blog de nuestra amiga RC, Solo de Interés, llega un nuevo premio a Bajo un Sol errante. Ya sabéis que me encanta presumir de estas muestras de cariño que van llegando al blog así que, como viene siendo habitual, aquí os lo muestro sin dejar de agradecer a RC que haya pensado de nuevo en este trocito de la blogosfera.
Premio Sunshine Award
Añado que, como este mes de junio está resultando un poco peculiar, de hecho llevo una temporada larga en que la palabra peculiar parece que vaya a mutar de significado para pasar a ser la norma en mi caso, pues ciertos detalles como que se sienten más.

El premio viene acompañado de unas pequeñas normas, como son compartir el premio con otros 12 blogs, pero este es uno de esos casos en que prefiero compartir el premio con todos los que pasan o alguna vez pasaron por aquí, escriban o no, todo sea por que a todos nos vaya un poquito mejor. ;)

6 comentarios:

  1. !Enhorabuena!Merecido premio.

    Besos y deja de mutar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.

    Brindo por tu deseo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Olvido me encata que lo disfrutes, eres un verdadero sol, que irradia cariñño a su alrededor! Un fuerte abrazo y una semana peculiar y genial

    ResponderEliminar
  4. @Felipe, ¡muchas gracias! :)

    De verdad que haré lo que pueda, que ya apetece parar un poco. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. @Pilar, ¡brindemos! Por los deseos de mitad de año. ;)

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. @SOLO DE INTERES, muchas gracias por compartir el premio. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.