No hay nada como el hogar

Pues sí, es cierto, no hay nada como el hogar cuando se vuelve a él. 2010 se despidió con muy malos modos: pasamos la Nochevieja en Urgencias con mi madre (el invierno tiene pocos miramientos con los enfermos crónicos) y hasta esta semana no hemos vuelto del hospital. Se puede decir que comenzamos 2011 con un par de semanas de retraso. ¿Cómo se portará 2011? Espero que se deje tratar. Al fin y al cabo, nadie le pide que nos cumpla los deseos tan sólo con chocar los talones de nuestros zapatos. Hoy vuelvo al hogar, sí: hace tiempo que el blog forma parte de él. Que empiece el nuevo año.

15 comentarios:

  1. Bueno niña yo comence el 2011 el 10 de enero despues de tener dos de mis nietos uno recien nacido y otra de 18 años en CTI,uno aqui otra en Canarias,la operacion de mi hija con una apendicitis y embarazada.Pero ahora a ponerse las pilas y ¡PA LANTE!suerte,besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que después de pasar el tiempo navideño en el hospital tu madre se encuentre mejor y que este nuevo año le dé nuevas energías.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tu mami esté mejor Olvido y espero que este año se porte bien con vosotras...besooss y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. @fiaris Muchísimas gracias, fiaris, y más teniendo en cuenta cómo lo pasaste tú. Me alegra mucho enterarme de que todo ha quedado atrás y con final feliz.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. @Felipe Muchas gracias, Felipe. Así es, está recuperándose con nuevos ánimos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. @Marita Muchas gracias, Marita. Eso espero yo también, que el año comience de verdad ahora para todos.

    Muchos besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá ya hayais pagado la cuota de mal de este año, y ahora venga solo lo bueno.

    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  8. @Pilar Muchas gracias, Pilar. Ojalá y que sea así para todos.

    Muchos besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  9. Pasate por mi blog, tienes un regalo.
    Un beso, me encanta leerte

    ResponderEliminar
  10. @Goibniu ¡Ahora mismo paso a recogerlo! :D Aquí sigo, no me voy aunque a veces baje el ritmo. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Olvido,

    me alegro muchísimo que estés por aquí, ya te veo...como verás, las carpas están bien alimentadas...no he olvidado mis tareas...un abrazo fuerte,

    r.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, se me olvidó comentar que probablemente este sea EL MEJOR BLOG de toda la web, y no es precisamente por "el cuidador de las carpas"...

    hasta luegooo....

    ResponderEliminar
  13. @r Buenooooo... XD Ya será menos, que por suerte la web está muy bien surtida. ;) Estoy; estoy y las ideas también están, sólo me falta volver a pararme un poco y poner orden. :D Las carpas agradecen los cuidados y te envían recuerdos. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Querida olvido, lamento lo de tu madre en urgencias y el retraso en el comienzo del año, pero bueno, lo importante es que has vuelto, que estás y lo que feliz que me hizo tu presencia en mi blog. Muchas gracias y yo sí deseo que este año traiga tus buenos deseos a cumplimiento, que mucho amor y tranquilidad te rodeen.

    Un brazo muy fuerte,

    Andri

    ResponderEliminar
  15. @Andri Alba Muchísimas gracias, Andri. :) Siempre me sorprenden tus historias, y ahora también vi que has empezado un segundo blog. ;) Pues allá que me voy también, a seguir a todas nuestras Andris.

    Muchos besos y que los buenos deseos lleguen hasta ti también.

    ResponderEliminar