En la cuerda floja

En el momento que agosto comenzó su cuenta atrás todo empezó a cambiar. Momento extraño en el que, según el caso, unos se dejan llevar de nuevo por la rutina mientras a otros no nos queda más remedio que asomarnos al precipicio, confiar en nuestro propio equilibrio y, como si de experimentados artistas circenses se tratara,  empezar a cruzarlo hasta el otro lado. Ya sea como funambulistas de la cuerda floja o como acróbatas del trapecio, tanto da, ahí seguimos, ya comenzó la travesía. A ver cuánto dura.;)

The Mucha Style

Desde hace algunas semanas llevo dándole vueltas al tema de esta entrada, y todo porque desde que el pasado 24 de julio Google dedicó uno de sus doodles al 150º aniversario del nacimiento de Alfons Maria Mucha, ha habido un aumento considerable en el tráfico de este blog que acaba aquí, aquí, aquí o aquí.

Bueno, que me atrae el estilo Mucha no es ningún misterio, y más desde la exposición que hubo en el CaixaForum hará un par de años pero, como decía al principio, todo esto me ha hecho darle vueltas al tema del interés que todavía despierta su arte y de la influencia que ha tenido en obras posteriores, sobre todo a partir de los 60:
Se ha producido un error en este gadget.