Mariposas de aceite en el árbol de las brujas

More about EL ARBOL DE LAS BRUJAS-Oh, qué estraño, qué cosa tan rara -murmuró Tom.
-¿Qué? -le dijo Ralph, junto a él.
-Allá, en Illinois, hemos olvidado de qué se trata. Quiero decir los muertos, allá en nuestro pueblo, esta noche, diantre, nadie piensa en ellos. Eso sí que puede llamarse soledad.
Eso es verdaderamente triste. Mientras que aquí, bueno... Es alegre y triste al mismo tiempo. Aquí en la plaza todo son petardos y esqueletos de juguete, y allá arriba en el cementerio todos los mexicanos muertos reciben las visitas de los parientes, y flores y velas y cantos y dulces. Quiero decir que es casi como el Día de Gracias, ¿no? Y todos se sientan a comer, pero sólo la mitad puede comer, pero eso no tiene importancia, están allí. Es como tomarse de las manos en una sesión de espiritismo, sólo que algunos de los amigos ya no están. Oh, diantre, Ralph.
-Sí, sí -dijo Ralph, asintiendo detrás de su máscara -. Diantre.

El regalo de Ponyo

El pasado 28 de octubre salió en DVD Ponyo en el acantilado y, con él, conocí la noticia de que Aurum sacaría también en DVD el resto de películas de Studio Ghibli, que los aficionados llevamos tanto tiempo esperando, a lo largo de 2009 / 2010. ¡Ya era hora! Como extra, además, Mi vecino Totoro está ya en los cines en VOSE, así que intentaré aprovechar la ocasión, que es algo que no ocurre todos los días :). Ha salido con muy poquitas copias, pero con voluntad de abarcar la mayor parte del territorio, y se agradece el esfuerzo.

Se ha producido un error en este gadget.