Errar es humano

Ver conjugación errar.
(Del lat. errāre).
1. tr. No acertar. Errar el blanco, la vocación. U. t. c. intr. Errar en la respuesta. Era u. t. c. prnl.
2. tr. desus. Faltar, no cumplir con lo que se debe. Disculpáronse los vasallos, si en algo habían errado a su señor.
3. intr. Andar vagando de una parte a otra.
4. intr. Dicho del pensamiento, de la imaginación o de la atención: divagar.
De las cuatro acepciones del verbo errar, la cuarta fue origen de este blog; la tercera ha provocado un año y medio largo de parón en las publicaciones; quién sabe si la segunda se me puede echar en cara y espero que la primera no se acabe aplicando a este retorno al mundo del teclado por afición.

Pero el caso es que el blog me ha estado tentando durante todo el verano. Si las llamadas a la vuelta del océano de internet vienen provocadas por la musas o por las sirenas solo podrá decirlo el tiempo. Y es que, aunque medio ande de mirona en esto de las redes por culpa del G+ (¡malditos smartphones!), el caso es que ni es lo mismo ni es igual ni yo me hallo.

Lo que tenga que ser, será.

2 comentarios:

  1. Que así sea...
    Yo llevo camino de cinco meses apartado del blog por temas laborales y las ganas y las cosas de contar se me amontonan a cada día que pasa, pero yo aún no encuentro el momento de dar rienda... por cierto, el primer párrafo para enmarcar ;)
    Siempre es un placer tener noticias tuyas Olvido, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de nuevo a esta (espero) nueva etapa, Tapestry. ;D

      La verdad es que sí, muchas veces las ideas andan revoloteando por ahí pero las obligaciones nos dejan sin tiempo para ir a atraparlas. Ya voy viendo que a muchos nos ha pasado algo parecido pero me parece a mí también que lo nuestro no tiene cura. xD

      Me alegro de que sigas ahí de una manera u otra. ^^

      Besos.

      Eliminar