PREMIOS Y REGALOS

PREMIO "TU CORAZON ES MI PREMIO" - 21/08/2011
 
Ha llegado un nuevo premio a este Sol errante desde el blog de RC, Solo de Interés. Como es ya costumbre en el blog, no quiero dejar de agradecer a RC el detalle, así que aprovecho para mostrarlo aquí, que ya sabéis que me gusta presumir de ellos. ;)
Tu corazón es mi premio
Este es un premio que también viene con sus intrucciones, que paso a detallar ahora:
  1. Elegir otros diez blog a los que premiar 
  2. Escribir una entrada con el tema y agradecer la concesión del premio 
  3. Comunicarlo a las personas elegidas
  4. Publicar la dirección de su blog
Como sabéis acostumbro a compartir los premios con todos los que pasan por el blog, así que sentíos libres de llevároslo también a casa y compartirlo si ese es vuestro deseo.

PREMIO BLOGUERO - 26/06/2011

Desde el blog de nuestra amiga RC, Solo de Interés, llega un nuevo premio a Bajo un Sol errante. Ya sabéis que me encanta presumir de estas muestras de cariño que van llegando al blog así que, como viene siendo habitual, aquí os lo muestro sin dejar de agradecer a RC que haya pensado de nuevo en este trocito de la blogosfera.
Premio Sunshine Award
Añado que, como este mes de junio está resultando un poco peculiar, de hecho llevo una temporada larga en que la palabra peculiar parece que vaya a mutar de significado para pasar a ser la norma en mi caso, pues ciertos detalles como que se sienten más.

El premio viene acompañado de unas pequeñas normas, como son compartir el premio con otros 12 blogs, pero este es uno de esos casos en que prefiero compartir el premio con todos los que pasan o alguna vez pasaron por aquí, escriban o no, todo sea por que a todos nos vaya un poquito mejor. ;)

¡PREMIO! - 09/05/2011

Pilar, desde su blog Abalorios, hace llegar un nuevo premio a Bajo un Sol errante. ¡Muchas gracias! :D Me ha hecho mucha ilusión, ya que llegó durante la celebración del segundo bloganiversario.

Además, este premio viene con sorpresa porque, por un lado, ha de ser modificado al gusto de cada nuevo premiado y, por otro, ha de ser entregado a los cinco últimos comentaristas del blog. Supongo que así llevará consigo un poquito de cada blog por el que pasó y algo del genio de cada blogger que lo recibió. Yo decidí adornarlo con los colores de la casa y este es el resultado:
Reciben el premio los cinco últimos comentaristas de Segundo aniversario:
¡Muchas felicidades a todos! ;)

STYLISH BLOGGER AWARD - 31/01/2011

... Y siguieron pasando los días y el mes iba menguando. De hecho, hoy se nos va. Poco importa, porque las horas de luz siguen creciendo mientras todo vuelve a su sitio, señalando en la dirección correcta. Llegó correo con remite de Postales desde el Sur, cargado de calor. Goibniu me manda este premio:
Stylish Blogger Award
¡Muchísimas gracias, Goibniu!

El Stylish trae también el requisito de compartir siete cosas sobre mí, que ahí van:
  1. Todavía guardo en un rincón del armario una vieja Olivetti. Supongo que la cinta ya se habrá secado por completo pero, si se abre, aún huele a tinta. La a y la ñ son letras malditas: quien se haya dejado los meñiques alguna vez en sus teclas bien lo sabe. ;)
  2. Estudié biología, aunque nunca trabajé como tal. Otra de mis muchas rarezas.
  3. Me gusta que me regalen colonias y perfumes. No estoy dentro del grupo que los consideran con horror regalos comodines para salir del paso. 
  4. Aunque suene extraño, no sé nadar. Siempre fui un desastre para muchas actividades físicas. 
  5. Tampoco he viajado nunca en avión. Vaya, ahora muchos deben de estar pensando en cierto anuncio XD. Tranquilos, nací en este planeta y mi aspecto es completamente humano. 
  6. Estoy siempre en las nubes, hablo poco y sueño demasiado. Pero creo que eso ya lo saben muchos. ;)
  7. No veo telebasura. Pero en serio no la veo, no lo digo por decir.
Bueno, el premio también traía como requisito pasarlo a otros quince blogs, pero es algo que no voy a hacer. Prefiero compartirlo con todos los que paséis por aquí, tomadlo con total libertad. :) Y si alguien desea compartir alguna cosilla sobre sí mismo, también será bienvenida. ;)

    RAMO DE SUNSHINE AWARD - 06/12/2010

    Rafa Rosa, desde su blog Obras y Reformas, hace llegar un nuevo Sunshine Award a Bajo un Sol errante. ¡Muchas gracias Rafa! :D
    Sunshine Award
    Los requisitos a seguir se mantienen:
    1. Guarda la imagen y postéala en tu blog.
    2. Pasa este premio a 12 bloggers.
    3. Pon un link a los nominados.
    4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
    5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.
    Como muchos ya sabéis no acostumbro a nominar a tantos pero, como poco a poco la familia blogger sigue creciendo, sí quisiera premiar a:
    1. Pilar por Abalorios
    2. Goibniu por Postales desde el sur
    3. Marita por Contando Cuentos
    4. Andri Alba por La escribiente mariposa
    ¡Muchas felicidades a todos! ;)

    NUEVO SUNSHINE AWARD CON BONUS TRACK - 28/10/2010

    Paco Lozano, desde su blog Mirando al infinito, hace llegar un nuevo Sunshine Award a Bajo un Sol errante, ocasión que aprovecho para darle las gracias con cariño y mostrar el premio con orgullo:
    Sunshine Award
    Los requisitos a seguir:
    1. Guarda la imagen y postéala en tu blog.
    2. Pasa este premio a 12 bloggers.
    3. Pon un link a los nominados.
    4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
    5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.
    Esta vez no voy a poner lista de ganadores, lo comparto con todos los que pasáis por aquí junto al bonus track. De tanto procrastinar se me ha ido acumulando un poco el trabajo. ;)

    Goibniu, en su blog Postales desde el sur, me ha nominado al siguiente meme (también conocidos como tercer grado :p). Es el primero que cuelgo en el blog, así que no me lo tengáis demasiado en cuenta:

    01) ¿Te llevas bien con tu suegra?
    Divinamente. Sobre todo porque no tengo, cosa que es todo un alivio para mí ya que evita que se manifieste una de mis características más... ¿celebradas?: meter la pata una y mil veces siempre que soy minuciosamente observada y estudiada con total descaro.

    02) ¿Cuál es tu reto?
    Ahora mismo algo tan sencillo como conseguir algo de estabilidad en mi vida, el funambulismo es muy bonito de ver pero llega un momento en que cansa vivir a salto de mata, la verdad. 

    03) ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
    Supongo que le cantaría el anuncio de Coca-Cola; la primera parte, por supuesto. 

    04) ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
    Dependiendo del momento y de las circunstancias puede que montara en cólera o no, pero lo que es invariable es que ese alguien terminaría saliendo de mi vida. No me gusta tener alrededor personas de las que sé seguro que no son de fiar.

    05) Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
    Si se quema la casa y estamos todos a salvo me gustaría conservar las fotografías. Perderlas sería un poco como perder parte de mis recuerdos.

    06) Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
    Aguantarme, agobiarme y pasar calor, que es lo que hago siempre en el metro en hora punta.

    07) ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
    Primero lo veo medio vacío porque me gusta encarar los daños o malas consecuencias de una situación y no maquillarla falsamente; después, no puedo evitar verlo medio lleno porque mi mente se acomoda y se pone a buscar salidas y plantear soluciones casi de manera automática: en poco tiempo puedo tener planes de A a la Z para casi todo. 

    08) Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
    Como la canción: Salud, dinero y amor. Al fin y al cabo, las pequeñas miserias de la vida siempre se encargan de recordarnos lo mucho que dependemos de las tres.

    09) ¿Qué te llevó a escribir un blog?
    Aprovechando una mala racha, decidí liarme la manta a la cabeza y abrir un blog en el que contar todo aquello que me pasara por la cabeza cuando me viniera en gana y de la forma que quisiera. 

    10) Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
    Procrastinatosaurus. No se libró de la extinción, simplemente lo fue dejando, lo fue dejando... 

    11) ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
    ¿Para qué? Las Leyes de Murphy están ahí por algo.

    12) ¿Cuál es tu sueño?
    No tengo ningún sueño definido para el futuro, por decir así. Me gustaría poder hacer algún viaje bonito de tarde en tarde y poder mimar a mis padres como se merecen.

    13) ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
    Tengo tendencia a meter la pata. Seguramente muchas cosas de mi día a día serían experiencias vergonzosas para las personas normales. :p

    14) ¿Con qué "1ª vez" de tu vida te quedas y por qué?
    Pues con ninguna, es mejor quedarse con la próxima porque esa siempre es la mejor.

    15) ¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?
    Creo que ya he comentado suficientemente mi problemilla con el tema despistes y embobamientos varios. Eso sí, por eso mismo, siempre me he abstenido de estar de pie bajo la lluvia con los ojos cerrados. Por lo que pueda suceder: vehículos, charcos y cosas por el estilo. Pero lo otro me pasa, sí que me pasa, claro.

    16) Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a cuándo irías? ¿Por qué?
    Creo que la Grecia Clásica estaría bien, más que nada porque tela la que liaron.

    Ahí queda eso. :)

    SUNSHINE AWARD - 28/09/2010

    Desde el blog de Goibniu, Postales desde el sur, llega un nuevo premio a Bajo un Sol errante. ¡Mil gracias, Goibniu!

    Sunshine Award
    Aquí os lo muestro con orgullo, junto a los requisitos a seguir:
    1. Guarda la imagen y postéala en tu blog
    2. Pasa este premio a 12 bloggers 
    3. Pon un link a los nominados
    4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs
    5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio
    Bueno, con vuestro permiso esta vez voy a nominar a 6 bloggers, va a ser como si contaran por dos. ;)
    1. José M por EL BLOG DE LA INFORMÁTICA. Porque siempre está dispuesto a enseñarnos cosas nuevas y a que nuestras vidas como bloggers sean un poco más fáciles.
    2. Javier por Historias de la Historia. Gracias por contarnos la Historia de forma entretenida y amena.
    3. JRio por NoticiaSorprendentes. Porque la actualidad es mucho más curiosa de lo que pueda parecer a simple vista.
    4. Felipe por REFLEXIONES. Blog en el que reflexionar sobre la actualidad y en el que encontrarnos con la poesía, la música, la pintura...
    5. RC por SÓLO DE INTERÉS. En sus historias se mueve la vida, imposible resistirse a ella.
    6. Tani por La insoportable levedad del ser. Porque todo va a ir bien, por eso ahí fuera luce el Sol. 
    ¡Felicidades a todos los premiados!

      PREMIO ORIGINALIDAD - 06/08/2010

      Desde Sólo de Interés, el blog de nuestra amiga RC, llega un nuevo premio a este Sol errante:

      Premio ORIGINALIDAD

      Desde aquí quisiera agradecer a RC que pensara en Bajo un Sol errante para este premio, siempre emociona recibir estas muestras de cariño. :) Por eso, paso también a cumplir los requisitos:
      1. Agradecer a RC que comparta este premio, cosa que hago con mucho gusto. ;)
      2. Escribir una frase corta y original sobre la originalidad. Bueno, esto más que nada es un punto de vista, siempre he pensado que la originalidad consiste en hacer las cosas dejando siempre algo de uno mismo en cada una de ellas.
      3. Por último, debo otorgar este premio a los blogs que se caractericen por su originalidad. Llegados a este punto, debo decir que me gustaría compartir el premio con todos vosotros que pasáis por este blog, todos sin duda cumplís de sobra con el requisito de ser originales y mostrar algo de vosotros mismos en este mundo que llaman de la blogosfera. Así que ya sabéis, sentíos libres de llevarlo también a vuestro blog. ;)

      REGALO DE FIARIS ALFABETA - 20/06/2010

      Desde el jardín de Fiaris y a través de su blog Pensamientos....... llega este hibisco al blog:


      PREMIO DARDO Y BLOG DE ORO - 20/06/2010

      Desde el blog de nuestra amiga RC, Sólo de Interés, llega un nuevo premio a este Sol errante, circunstancia que quiero aprovechar tanto para darle las gracias como para mostrarlo con orgullo: 


      Este premio viene con tres requisitos a cumplir:
      1. Colocar visiblemente el Logo (como podéis ver más arriba)
      2. Linkear el blog o blogs que han otorgado el premio (una vez más, muchas gracias a Sólo de Interés)
      3. Premiar 15 destacados blogs y notificarles (bueno, hacer una selección aquí ya es más complejo, sois muchos y muy buenos, a ver cómo queda... )
      En cumplimiento del tercer requisito deseo compartir y hacer entrega de este premio a:
      1. Obras y Reformas
      2. Historias de nuestra Historia
      3. La insoportable levedad del ser
      4. Mirando al Infinito
      5. El interior secreto
      6. Holocausto en español
      7. Oloblogger
      8. Poesía castellana
      9. Balovega
      10. Pensamientos.......
      11. Enseñanzas náuticas
      12. Leyendas y tradiciones
      13. Blogística
      14. Elreves.es
      15. Formato Espiralidoso
      Muchas felicidades a todos. ;)

      PREMIOS, REGALOS Y AGRADECIMIENTOS - 28/05/2010

      Desde el blog Sólo de Interés, nuestra amiga RC hace llegar a este pequeño Sol errante dos premios que quiero agradecer con este post y que muestro la mar de orgullosa :) :

      Premio Tejiendo Sueños

      Premio Tú Sí Que Vales
      A su vez, quisiera dar las gracias a nuestro amigo Rafa que, en su blog Obras y Reformas, ha creado un fabuloso banner para este humilde blog...

      ¡Me encantó! :)
       ... y quien, en su día, también compartió uno de sus premios con el trabajo de cierta blogger novata. No, no lo subí en su día pero lo subo hoy ;) :


      Gracias a todos los que pasais por aquí, a los que comentais y a los que no; a los magníficos bloggers de Bitacoras y a todos los que llegaron navegando un día por casualidad y vuelven de vez en cuando. Estos premios son también para vosotros. :)