Os espero a todos el año que viene...

... Comienza la cuenta atrás y dentro de unas horas estrenaremos nuevo año: ¡Felicidades! Deseo que el regalo sea del agrado de todos. ;)

Porque, a fin de cuentas, Papá Noël y los Reyes Magos solo traen regalos para los niños -... y de aquella manera... ejem, ejem...- pero Mamá Tierra es mucho más previsora y nos brinda siempre cada 365 días -ó 366 como éste que entra- un nuevo ciclo de estaciones siempre listas para estrenar por cada uno de nosotros, sin pilas ni libro de instrucciones y sin olvidarse de nadie.

Tiempo, solo tiempo

-Minino de Cheshire -empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba -. Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar -dijo el Gato.
-No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia.
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes -dijo el Gato.
-... siempre que llegue a alguna parte -añadió Alicia como explicación.
-¡Oh, siempre llegarás a alguna parte -aseguró el Gato -, si caminas lo suficiente!
Tras pasar una temporada larga retenida por los hombres grises, he decidido hacerle caso al Gato. Voy a aprovechar que es invierno (o casi) para volver a la tranquilidad y poder utilizar algo mejor el tiempo. Escapar de la red y volver al mundo real (eso incluye el mundo blog). Quizás, solo quizás, más adelante alguna idea germine y me dé cuenta de que estoy llegando a alguna parte.
Se ha producido un error en este gadget.