La banda sonora de nuestras vidas: Infancia (II)

Los días se acortan y los recuerdos vuelven para ejercer su función de raro refugio. En esta ocasión, se podría decir a la vez que no son nada especial y que sí lo son: forman parte de la inmensa mayoría. En esta ocasión, digo, el recuerdo llega en forma de vídeo y música: Moonlight Shadow de Mike Oldfield y Take On Me de A-ha. La noticia de la disolución de este grupo lo ha avivado en gran medida y, por una curiosa conexión, en mi memoria los dos temas, con sus respectivos videoclips, siempre aparecen juntos. Extrañas cerezas, sí, pero asociadas a muy buenos momentos.

No puedo resistirme a dejarlos también aquí:

Capitán Harlock



Cuando los mares de la Tierra se extinguieron, todos afirmaron que a la humanidad le había llegado su hora... Hubo, sin embargo, algunos que volvieron la vista al infinito mar que se abría sobre sus cabezas y, deplorando el camino que había tomado la humanidad, creyeron con inquebrantable fe en un nuevo y brillante futuro para los hombres... Fueron ellos quienes partieron entonces hacia ese nuevo mar infinito: el espacio.

La gente se mofó de estos hombres que, en una muestra de valor incomparable, se embarcaron en una nueva aventura. Les llamaron ilusos, y consideraron que estaban fuera de la ley por perseguir un sueño inalcanzable... Ésta es una historia de dicha época... Era el año 2977...
Se ha producido un error en este gadget.